SERVICIO.
La hora de corte para la tramitación de pedidos son las 16:00 horas, siendo el plazo de entrega para España Península entre 24 y 48 horas (días laborables) en caso de productos voluminosos como muebles, productos fuera de catálogo o trabajos de imprenta, consúltenos.
PRECIOS.
Son netos y NO incluyen IVA, el cual se cargará en factura.
FORMA DE PAGO:
Si estas interesado tienes que estar registrado y solicitarlo pinchado aquí.
PORTES.
Para España península los envíos son gratis en los pedidos superiores a 60 € mas IVA, en pedidos inferiores se cargará en factura 6 € en concepto de transporte.
Los clientes fuera de la zona de España península deben de consultar los gastos de transporte antes de realizar el pedido.
DEVOLUCIONES.
Dismed te ofrece una garantía de satisfacción de 14 días (naturales), con lo que podrás verificar y analizar el producto que has pedido, y si no cubre tus expectativas lo puedes devolver, siempre que esté en perfecto estado y con su envase original, siendo los gastos de transporte a cargo del cliente.
Las devoluciones o reclamaciones tienen que ser gestionadas por escrito en un plazo inferior a 14 días desde la fecha de pedido, utilizando el formulario que indicamos aquí.
Si se trata de daños en el producto causado por el transporte, o simplemente se observa en el momento de la entrega por el transportista que el embalaje externo se encuentra deteriorado, es imprescindible que curses la reclamación antes de 24 horas.
Nos tienes que enviar el albarán que firmaste a la agencia, siendo imprescindible que se lea con claridad la fecha, hora y causa de la incidencia.
Después de este trámite te recogeremos en breve el material dañado y te entregaremos otro en perfecto estado, con los gastos de transporte pagados.
Se admitirán las devoluciones que estén autorizadas por el almacén de Dismed a través del RMA correspondiente, efectuándose siempre en el envase original y en perfecto estado, sin estar manipulados, sin etiquetas pegadas en la caja, ni escritos.
Según la normativa vigente los productos que se sirvan con una configuración diferente a la estándar o tengan una impresión, estampación o grabación personalizada, no podrán ser devueltos siempre y cuando se cumplan las especificaciones del cliente.
Una vez que Dismed haya recibido el material devuelto, se verificara el producto con relación al motivo de la devolución y si es correcto, se efectuará de inmediato el abono correspondiente.